La calidad es uno de los principios que nos impulsan y dan sentido a nuestro trabajo diario. Es por eso que extendemos los controles y disposiciones de calidad a todas las áreas de la compañía.

Trabajamos con un departamento de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, conformado por profesionales  que destinan su tiempo al aseguramiento de la calidad.  En este sentido contamos con un sistema de HACCP, adicionalmente trabajamos bajo  las normas consolidadas de AIB INTERNACIONAL. 

Impulsamos un exhaustivo plan de desarrollo de proveedores y selección de materias primas, para asegurar desde los origines la calidad, naturalidad y artesanalidad de nuestros productos.

Algunos conceptos que nos caracterizan.

LA CALIDAD SE PRODUCE NO SE CONTROLA

Fabricamos productos naturales y saludables, sin aditivos ni conservantes, bajo la premisa del mejoramiento continuo de su tecnología y procesos industriales.

PRINCIPIOS DE CALIDAD E INOCUIDAD

Asegurar los productos que elaboramos, mediante la aplicación del sistema de inocuidad alimentario HACCP (Análisis de peligros y puntos de control críticos). y trabajando bajo las normas consolidadas de AIB INTERNACIONAL

Diseñar y aplicar, procesos productivos estandarizados, específicos y detallados de manera que satisfagan a nuestros clientes mediante productos que cumplan sus expectativas, tanto en presentación como en calidad e inocuidad.

Cumplir con las exigencias de la legislación sanitaria, verificando su aplicación en todas las etapas de los procesos: compras de materias primas, elaboración, manipulación, empaque, almacenamiento, transporte y distribución hasta nuestros clientes.

Innovar tecnológicamente para lograr procesos productivos más seguros, continuos y eficientes, obteniendo productos inocuos con alta calidad y productividad.

Desarrollar y ejecutar programas de capacitación a todo el personal, para una actualización sobre procedimientos y normas, con la finalidad de obtener un proceso de calidad con mejoramiento continuo.

Seleccionar y calificar los proveedores, mediante verificación del cumplimiento legal, técnico y de especificaciones inherentes al producto que suministra.

Para cada entrada de materias primas e insumos, se aplicará un correcto control de calidad, para asegurar la inocuidad y el cumplimiento a las especificaciones técnicas requeridas.